Codigalco Montajes electricos, Iluminacion

energia reactiva Energia reactiva, baterias de
condensadores,montajes electricos
Codigalco Montajes Electricos
 Portada 
 Localización 
 Contacto 
 Punto Luz Iluminación 
 Distribuidores Italfarad 
 Aviso Legal 
 Bolsa de trabajo 
 
Baterías de condensadores
Leasing iluminación led
Trabajos en alta tensión
Trabajos en baja tensión
Mantenimiento industrial
Asesoramiento energético
Nuestros proveedores
Galería de fotos
Distribuidor Oficial Italfarad
Distribuidor Oficial para España de Italfarad para los productos de compensación del factor de potencia.
Baterías de condensadores

Instalamos llave en mano en toda España e incluso financiamos su inversión.
Llámenos, Tlf: 988 211 708 o envíenos un e-mail a: codigalco@codigalco.com

 

Corregir el factor  de potencia (compensar la energía reactiva) supone aumentar la capacidad de la instalación, reducir  sus pérdidas
 y conseguir una reducción de la factura de electricidad.

Los condensadores mejoran el factor de potencia suministrando la energía reactiva  a los receptores  en lugar  de que éstos  la tomen  de la red de suministro, con el consiguiente recargo en la factura de energía eléctrica.

La instalación de una batería automática de condensadores en cabecera es el sistema de corrección más generalizado y más económico:

  • Nuestros equipos se conectan al cuadro general de la instalación, concentrando todos los condensadores en un solo punto. Varios condensadores o grupos de condensadores en forma de escalón son conectados o desconectados a través de contactores gobernados  por un  regulador electrónico, capaz de ajustar automáticamente y en cada instante  el factor de potencia del conjunto de la instalación al valor  seleccionado, garantizando la eliminación del complemento por energía reactiva.
  • En casos concretos (transformadores, motores de gran potencia) es conveniente complementar la corrección en automático que proporcionan nuestras baterías de condensadores con una corrección en fijo a pie de máquina.

El cálculo de la potencia necesaria de condensadores deberá realizarse para cada caso concreto, para lo que ponemos a su disposición nuestro departamento técnico que realizará los cálculos de manera totalmente gratuíta.

  • Realizamos un cálculo ajustado a las necesidades concretas de cada cliente, de manera que la compensación se adapta a las necesidades de cada momento sin interferir en el normal funcionamiento de sus instalaciones.
  • La instalación de nuestros equipos puede suponer una reducción en sus costes de energía de hasta el 40% con una inversión amortizable en menos de un año.

Llámenos y le asesoraremos.

codigalco.com, © 2017 | aviso legal | 
montajes eléctricos, iluminacion, energía reactiva,batería de condensandores
Web diseñada y alojada por Novo Milenio Sistemas S.L. :: novomilenio.com
Enviar e-mail Enviar e-mail